Barber insiste de nuevo en el problema con Simoncelli
Publicado el 07/05/2009 en Mundial de Motociclismo
Aunque algo eclipsado por la feroz batalla entablada entre Hiroshi Aoyama y Álvaro Bautista en la cabeza de la carrera de 250cc, el duelo por la tercera posición que mantuvieron el español del Pepe World Team Héctor Barberá y el italiano del Metis Gilera Marco Simoncelli también tuvo sus puntos de fricción.
Aprilia sigue innovando: RSV4 Factory
Publicado el 16/04/2009 en Novedades
La RSV4 es una superdeportiva con una tecnología deportiva absolutamente exclusiva. Es una moto de carreras que sigue una pautas realmente innovadoras. El motor de cuatro cilindros en V estrecha, el empleo de la electrónica, la ligereza y la compacidad, son sólo algunas de las características que la hacen única en el mundo.
Biaggi gana la partida en Cheste
Publicado el 04/04/2009 en Mundial de Motociclismo
Los españoles no han empezado bien la tercera prueba del Mundial de Superbikes en Cheste. Max Biaggi dominó la primera sesión cronometrada a los mandos de su Aprilia, por delante de Spies, ganador de las tres últimas mangas disputadas, y Haga, líder del campeonato. Fueron los únicos que rodaron por debajo de 1:35.
Primer vdeo oficial de la Aprilia RSV3
Publicado el 25/01/2009 en Otras noticias


